Contactanos

Hora Cero

Abusivo borracho Muerde a su mujer

Por Brenda Rebolloso - 07 enero, 2018 - 02:43 a.m.
Abusivo borracho Muerde a su mujerLuis Gerardo fue consignado ante las autoridades por morderle la cara a su mujer.

Acusado de haberle mordido la cara a su esposa, un alcoholizado sujeto fue consignado ante el Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer, luego de ser arrestado por elementos de la Policía Municipal.

A su llegada ante el Juez Calificador en turno, el abusivo sujeto se identificó como Luis Gerardo Aguilar Esteban, de 41 años de edad, vecino de la calle Rosita, número 2522 de la Óscar Flores Tapia.

Fue la tarde de ayer cuando en los números de emergencia ingresó el reporte de un caso de violencia familiar, por lo que rápidamente los oficiales asignados a la patrulla 129 llegaron al domicilio de Aguilar Esteban, donde fueron abordados por la víctima.

La mujer de Luis Gerardo lo señaló con índice de fuego ante las autoridades, argumentando que minutos antes su marido llegó tomado y sin motivo aparente comenzó a insultarla para después morderla entre la mejilla y el labio.

Al escuchar lo anterior, los representantes de la ley se encargaron de asegurar al violento sujeto y lo trasladaron hasta la Comandancia; Mientras la afectada dialogaba con el Juez Calificador en turno sobre cómo sucedieron los hechos, Luis Gerardo fue ingresado en una celda.

Por el cargo de violencia familiar, Aguilar Esteban fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, donde tendría que dar la cara por sus actos.

Artículos Relacionados