Contactanos

Hora Cero

Acaba camioneta hundida en zanja

La corriente de aguas broncas arrastró al vehículo

Brenda Burciaga
Por Brenda Burciaga - 25 abril, 2022 - 11:06 p.m.
Acaba camioneta hundida en zanja
Corriente arrastró a una camioneta familiar hasta una zanja.

SABINAS, COAH.- Una camioneta familiar terminó hundida en las profundidades de una zanja, esto luego de que las fuentes lluvias registradas durante la noche de ayer, provocaran que la corriente arrastra al vehículo. 

El inusual hecho, se registró sobre el cruce de calles, Ramos Arizpe con Cinco de mayo de la colonia “Centenario”, lugar donde la camioneta marca Ford, tipo Windstar, en color gris, se encontraba estacionada, por lo que tras el fuerte chubasco la camioneta avanzó terminó en el desnivel.

Rápidamente, los propietarios del vehículo, llamaron a las autoridades correspondientes, sin embargo, la lluvia era tan fuerte que el agua termino por hundir la mitad de la camioneta.

Luego de varias horas, el automóvil tuvo que ser removido del lugar con ayuda de una grúa de gran dimensión ya que, la unidad, ya se encontraba totalmente hundida en la zanja.

Las coordinaciones de Protección civil municipal, bomberos y Seguridad Publica, se mantienen al pendiente de cualquier llamado de emergencia que realice la ciudadanía Sabinense, esto ante los altos pronósticos de que las tormentas continúen.

También lee: Ya investigan a las amigas de Debanhi: Jehieli e Ivonne

Acaba camioneta hundida en zanja
infografias

Artículo Relacionados