Contactanos

Hora Cero

Agarran calle de cuadrilátero

Entre los detenidos se encontraba una mujer

Por Mario Valdés - 22 mayo, 2022 - 11:22 a.m.
Agarran calle de cuadriláteroUn total de nueve jóvenes fueron asegurados por pelearse en calles del sector oriente.

MONCLOVA, COAH. - Previo la medianoche, nueve vecinos del sector oriente fueron detenidos por agarrarse a golpes en calles de la colonia Guerrero por lo que fueron llevados a la jefatura.

Ocho hombres y una mujer de entre el 20 y 36 años de edad fueron resguardados en las celdas municipales por traer consecuencias al orden público, siendo esto penado con el encierro momentáneo, luego de protagonizar algunos incidentes en el sector antes mencionado.

Olga Alicia Esquivel Salinas, Ángel Joel Fuentes Gaytán, José Manuel Vallejo Rodríguez, César Orlando Sánchez Aguayo, Miguel Ángel Guía Mata, José Julián Reina Morales, Luis Armando Ontiveros Martínez, Jesús García Collazo y Erick Fernando Ponce Hernández fueron los jóvenes asegurados por los Policías Municipales.

Tras un zafarrancho protagonizado en el cruce de la calle 14 con avenida Oriente de la colonia Hipódromo, el grupo de rijosos fueron trasladados para ser ingresados por los agentes de la unidad 134, quiénes arrestaron a los nueve sujetos.

Muy sonrientes arribaron hasta las celdas municipales tratando el asunto como si se tratara de una gracia.

También lee: Creo algo malo le pasó a Cris: mamá

Artículos Relacionados