Contactanos

Hora Cero

Agrede a esposa; remata con hijos

Juan Ponce terminó tras las rejas.

Por Mario Alemán - 21 diciembre, 2021 - 10:38 p.m.
Agrede a esposa; remata con hijosEl violento sujeto fue detenido por la Policía Municipal.

MONCLOVA, COAH.- Por petición familiar, un hombre fue detenido por elementos de la Policía Preventiva Municipal la noche de ayer,  tras tornarse agresivo con su esposa e hijos al encontrarse bajo los efectos del alcohol.

En el Departamento de Control Legal de Detenidos, el acusado se identificó como Juan Ponce Oviedo de 38 años, quien tiene su domicilio en la calle Francisco I. Madero, número 1604, de la colonia 18 de Marzo.

Fue cerca de las 20:40 horas, cuando se reportó al número de emergencias 911 el caso de violencia familiar en el domicilio del inculpado, enviándose al sitio a elementos de la Policía Preventiva asignados a la patrulla 163.

Los representantes de la ley fueron recibidos por una mujer, quien autorizó el ingreso a la casa para que detuvieran a Juan, acusándolo de haberla agredido al igual que a sus hijos.

El tipo trató de tornarse violento con los uniformados, pero fue sometido y detenido, para finalmente ser trasladado a los separos municipales, donde quedó a disposición del juez calificador en turno.

También lee: Le roba dinero a su patrón

Artículos Relacionados