Contactanos

Hora Cero

Alerta a Policías ‘escape’ de lobo

Por la mañana, las autoridades indicaron que el guardia confundió un coyote que bajó del cerro en búsqueda de agua con el feroz animal.

Por Mario Alemán - 04 mayo, 2021 - 11:04 p.m.
Alerta a Policías ‘escape’ de loboEl supuesto escape del lobo desató la movilización de las autoridades.

El ‘escape’ de un lobo del Eco Parque alertó a las autoridades la madrugada de ayer, sin embargo, se esclareció que todo se trató de un malentendido ya que el guardia del lugar confundió un coyote que bajó del cerro con el feroz animal.

Fue al filo de la 01:00 horas, cuando Gabriel González Jiménez, guardia del lugar, dio parte a las autoridades municipales acerca que un feroz lobo había escapado de su jaula y pedía el apoyo para su captura.

Así mismo se requirió la presencia del Heróico Cuerpo de Bomberos pero el responsable del turno indicó que lamentablemente no se contaba con personal y que sólo podría pasar el reporte a sus superiores.

Por lo anterior, no se supo del paradero de la fiera y si se realizó su búsqueda por la mañana, ya que autoridades competentes dijeron que el guardia pudo haber confundido el lobo con un coyote que bajo del cerro. 

Trascendió que debido a la sequía en los cerros, coyotes y jabalíes bajan hasta las instalaciones del parque en busca de agua y comida, viniendo de ahí la confusión del guardia quien tiene poco tiempo laborando en el lugar.

También lee: Maltrata Alcaldesa al personal mayor

Artículos Relacionados