Contactanos

Hora Cero

Amenaza con pistola a trabajadores

Estaban realizando trabajos en el laboratorio Mena, cuando el sujeto arribó empuñando un arma de fuego y los amenazó para que se fueran

Por Ailed Martinez - 22 julio, 2022 - 10:59 p.m.
Amenaza con pistola a trabajadoresLos trabajadores señalaron al dueño del antiguo “Kigo Sushi” como el sujeto armado.

MONCLOVA, COAH.-  Un importante empresario de la localidad, fue acusado de amenazar con un arma de fuego a los trabajadores de un laboratorio médico, generando la movilización de autoridades al lugar.

Los hechos ocurrieron cerca de la 01:00 horas de ayer cuando empleados de los Laboratorios Mena solicitaron el arribo de los elementos de Seguridad Pública, pues un sujeto había arribado minutos antes empuñando un arma de fuego para amenazarlos mientras realizaban labores de mantenimiento en el sitio.

Fue sobre el Bulevar Francisco I. Madero y la calle Río de Janeiro, donde elementos policíacos se entrevistaron con los afectados quienes señalaron al antiguo propietario del predio.

Refiriéndose a él como el dueño del “Kigo Sushi” los trabajadores mencionaron que solo se encontraban colocando un transformados y realizando algunas pruebas cuando el sujeto arribó en su vehículo y sin más comenzó a insultarlos y a amenazarlos con el arma para luego darse a la fuga hacia el Bulevar Pape, sin que fuera interceptado o detenido, a pesar de los rondines que los oficiales realizaron por calles y colonias aledañas.

También lee: No llegó el milagro; confirman muerte cerebral de bebé monclovense

Artículos Relacionados