Contactanos

Hora Cero

Andaba felón en la Azteca

Por Mario Valdés - 29 julio, 2022 - 11:51 p.m.
Andaba felón en la AztecaEl sujeto fue reportado y detenido por los elementos de Seguridad Pública.

MONCLOVA, COAH.- Un sujeto fue detenido por los elementos de Seguridad pública de Monclova luego que ser identificado en mal orden sobre las calles de la colonia Azteca; lo que le valió para pasar algunas horas bajo arresto y cumplir con su castigo tras cometer la falta administrativa.

Jorge Luis Veregil Rodríguez de 57 años y con domicilio en la calle Zacatecas de la colonia San Francisco es el alebrestado sujeto que fue remitido por los uniformados a la cama de piedra, para que se tranquilizara; pues estaba alterando el orden público en la colonia Azteca.

Desde temprana hora el sujeto identificado ya se encontraba alterando el orden público, por lo que fue reportado por los vecinos del mencionado sector; quienes no toleraron la agresividad con que se dirigía el detenido, por lo que los oficiales no dudaron en subirlo a la patrulla para dirigirlo hasta las celdas municipales.

Al ser capturado el sujeto no puso resistencia ante los oficiales por lo que es de manera voluntaria ingresó hasta la ergástula local, luego de reconocer su falta administrativa misma que cumplió con su horario de arresto de al menos ocho horas.

También lee: Participa Karely y la dejan libre

Artículos Relacionados