Contactanos

Hora Cero

Arde vivienda

Los habitantes de la casa perdieron la mayoría de sus pertenencias.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 24 noviembre, 2021 - 10:32 p.m.
Arde vivienda
Trascendió que el fuego se generó por un cortocircuito.

MONCLOVA, COAH.- Una familia de la colonia Pedregal de San Ángel perdió todas sus pertenencias a consecuencia de un incendio en su vivienda, el cual fue originado por un cortocircuito.

Fue alrededor de las 11:40 horas cuando los vecinos de la casa marcada con el número 107 de la calle San Luis, cruce con la calle San Nicolás, pidieron mediante varias llamadas al 911 el apoyo de los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos al ver una intensa nube de humo negra que salía de la planta alta del domicilio.

De inmediato, Bomberos y autoridades municipales acudieron al sitio. Los tragahumos subieron al segundo piso de la casa y comenzaron las maniobras para combatir el fuego que arrasaba con todos los muebles que topaba a su paso.

Por su parte, elementos preventivos se aseguraron que los habitantes de la vivienda se encontraran a salvo, dando oportunidad a los Bomberos de hacer su trabajo de erradicar el incendio a fin de evitar que se extendiera.

Aunque los Bomberos actuaron rápidamente, el fuego dejó con severos daños los muebles de los habitantes por lo que se dieron a la tarea de extraerlos. Trascendió que probablemente, el fuego se derivó por un  corto circuito. Por fortuna, el siniestro dejó sólo pérdidas materiales.

También lee: Muere epiléptico en soledad

  • Arde vivienda

    El incendio de la vivienda movilizó a los Bomberos hasta la calle San Luis de la colonia Pedregal de San Ángel.

  • Arde vivienda

    Trascendió que el fuego se generó por un cortocircuito.

  • Arde vivienda
  • Arde vivienda
Artículos Relacionados