Contactanos

Hora Cero

Asaltan a mujer; le quitan bolsa

El delincuente amagó a su víctima con una navaja.

Por Brenda Rebolloso - 07 junio, 2021 - 10:29 p.m.
Asaltan a mujer; le quitan bolsaLa Policía acudió al auxilio de la víctima del asalto.

Una mujer, vecina de la colonia Monclova 400, fue víctima de un asalto luego que un tipo armado con una navaja, la despojó de su bolsa para después escapar antes de la llegada de las autoridades municipales. 

Los violentos hechos ocurrieron pasado el mediodía de ayer cuando la víctima caminaba por la calle 5 de Febrero, cerca de la plaza ubicada en la colonia, y un sujeto que vestía pantalón mezclilla, camisa a cuadros y cachucha roja, la interceptó.

El delincuente sacó una navaja y amagó a la mujer, a quien logró quitarle su bolsa en la que traía dinero y sus pertenencias, para escapar echándose a correr hacía la avenida Las Torres.

La mujer logró pedir auxilio, siendo vecinos quienes se comunicaron a la línea de emergencias para pedir la intervención de las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal acudieron con rapidez al auxilio de la víctima, y aunque juntos recorrieron las calles aledañas para tratar de ubicar al delincuente, simplemente no lograron atraparlo, por lo que orientaron a la mujer a formalizar su denuncia ante el Ministerio Público.

También lee: Fuera de Contrato

Artículos Relacionados