Contactanos

Hora Cero

Asaltan boutique ‘Bonnie & Clyde’

Por Mario Alemán - 15 noviembre, 2018 - 01:35 a.m.
Asaltan boutique ‘Bonnie & Clyde’Alrededor de 10 mil pesos en mercancía y dinero en efectivo, fue el botín que obtuvieron los delincuentes.

Una pareja cometió un asalto en una boutique de la colonia Tecnológico, de donde se robaron alrededor de 10 mil pesos, entre dinero en efectivo y costosa mercancía, tras encerrar a la empleada en la bodega para después huir a bordo de un vehículo.

Fue la noche de ayer, cuando los violentos hechos se reportaron a la Policía Municipal, movilizándose hasta el negocio denominado “Material Nail’s Black”, ubicado sobre el bulevar Ejército Mexicano casi esquina con la avenida Leandro Valle, a la altura de la citada colonia.

De acuerdo con la víctima, el hombre, de unos 25 años, y la mujer, de unos 20 años, primero se hicieron pasar como clientes, entraron y por varios minutos estuvieron viendo la ropa y preguntando por precios.

La Policía Preventiva Municipal se movilizó tras el atraco pero no logró dar con el paradero de los asaltantes.

“Andaban bien vestidos y después preguntaron si tenía cambio de billetes de 500 y mil pesos a lo que les conteste que no y después preguntaron a qué hora cerraba y se retiraron”, agregó la empleada de la tienda.

Sin embargo, cuando la afectada se encontraba cerrando la cortina de la boutique, la pareja regresó y con amenazas de muerte la obligaron a entrar para después encerrarla en la bodega, mientras ellos saqueaban el lugar.

También te puede interesar: Intenta matarse al ser despedido

La víctima agregó que empezó a tocar fuerte las paredes de tabla roca de la bodega para que los moradores del domicilio ubicado a espaldas la auxiliaran y al percatarse de esto los ladrones salieron corriendo y abordaron un vehículo color rojo en el que huyeron cargando diversa mercancía y dinero en efectivo.

Minutos después arribaron elementos de la Policía Preventiva Municipal, quienes tras levantar el reporte correspondiente dieron parte a los oficiales de la Agencia de Investigación Criminal, al no poder dar con el paradero de los delincuentes.

Artículos Relacionados