MONCLOVA, COAH.- Un hombre fue macheteado por un tipo disfrazado de Michael Myers, quien aprovechando la confusión entre los disfraces de Halloween lo atacó sin motivo alguno en las calles de la colonia Praderas del Sur, la noche del domingo.
Los violentos hechos se registraron sobre las calles Villa Florida y Valle de San Ángel, donde el criminal, vestido con un overol y usando una máscara al estilo Michael Myers, y armado con un machete, interceptó a su Antonio Baraona.
De la nada, el tipo que viajaba en una camioneta Ford Windstar, en color arena, le acertó un machetazo en un brazo a su víctima y logró herirlo pero aprovechando la confusión entre los niños y jóvenes que pedían Halloween, volvió a subir a su unidad para escapar.
Como pudo, la víctima pidió ayuda a los vecinos, quienes al verlo herido, solicitaron el apoyo de la Policía y de los socorristas mediante una llamada al 911, generándose una fuerte movilización en el sitio.
Trascendió que la Policía Preventiva buscó por las calles aledañas al fanático del protagonista de la película ‘Viernes 13’ pero no lograron dar con su paradero mientras que el lesionado acudió en búsqueda de atención médica por sus propios medios.
También lee: Dan 3 años de cárcel a Pepe Miranda