Contactanos

Hora Cero

‘Atacan’ borrachos a Tránsitos

Los presuntos se atrincheraron en una vivienda, evitando su detención.

Por Delia Tijerina - 13 diciembre, 2021 - 11:02 p.m.
‘Atacan’ borrachos a TránsitosLos hechos ocurrieron en el Fraccionamiento Carlos Salinas.

MONCLOVA, COAH.- Una intensa movilización se registró la madrugada de ayer por parte de los elementos preventivos, luego que sus compañeros de Tránsito solicitaron apoyo luego que dos tipos arremetieron en su contra tras ser interceptados en las calles del Fraccionamiento Carlos Salinas de Gortari.

Los hechos ocurrieron cerca de las 01:00 horas de ayer cuando elementos de la unidad 182 interceptaron una camioneta Ford Ranger, color negro, sobre el bulevar Harold R. Pape, en dirección al sur a la altura de la avenida 4.

De inmediato, los oficiales le marcaron el alto a su conductor pero hizo caso omiso imprimiendo más velocidad, desatando una persecución que culminó en la calle Benjamín Suarez Peña, donde dos sujetos descendieron de la camioneta arremetiendo en contra de los oficiales, a quienes a golpes intentaban impedir que procedieran con su detención.

Tras lo anterior, los oficiales solicitaron apoyo de más unidades pero a su llegada los ebrios ya habían logrado introducirse a un domicilio, evitando su detención.

Trascendió que vecinos aseguraron haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego, versión que no fue confirmada por los oficiales.

También lee: Amplían la venta dominical

Artículos Relacionados