Contactanos

Hora Cero

Atropella a adolescente

Por Brenda Rebolloso - 22 agosto, 2021 - 08:46 a.m.
Atropella a adolescente

Con graves lesiones, principalmente en la cabeza, terminó un adolescente de 13 años al ser embestido por el conductor de una camioneta, justo cuando intentaba cruzar el bulevar Harold R. Pape, en donde vendía periódico.

El fuerte accidente ocurrió alrededor de las 08:30 horas, en el cruce con la calle San Miguel, cerca del bulevar Ejército Mexicano, acudiendo socorristas de Cruz Roja Mexicana y autoridades municipales.

Los paramédicos de la benemérita institución auxiliaron al vocero de un diario local, quien se encontraba tendido en el asfalto, malherido e inconsciente.

Por su parte, los oficiales del Departamento de Control de Accidentes se encargaron de asegurar a Alexis Alain Medina Salas, de 26 años de edad, con domicilio en la calle Atilano Barrera, número 806, de la colonia Guadalupe Borja en ciudad Frontera.

Según testigos del accidente, el trabajador cruzaba el bulevar Pape, cuando Medina Salas lo atropelló con su camioneta Dodge Town & Country, de color rojo, misma que fue remolcada a un corralón.

También lee: Echan a abuelita de su propia casa

Debido a la gravedad de sus heridas, Kevin Aarón Ramos Cruz, con domicilio en la calle Occidental, número 312, de la colonia Occidental, en ciudad Frontera, fue trasladado de urgencia al Hospital General Amparo Pape de Benavides, donde quedó en manos de los especialistas, quienes reportaron su estado de salud como delicado al ser diagnosticado con traumatismo craneoencefálico y poli traumatizado.

Debido a lo anterior, Alexis Alain fue llevado a la Comandancia Municipal y posteriormente fue consignado ante el Ministerio Público bajo el cargo de lesiones culposas, delito que se reclasificaría si el estado de salud de vocero empeora.

Artículos Relacionados