Contactanos

Hora Cero

¡Borrachazo!

El responsable fue asegurado por la Policía en calles de la colonia 10 de Mayo.

Delia Tijerina
Por Delia Tijerina - 30 julio, 2021
¡Borrachazo!
El accidente se registró cuando el briago conductor intentaba escapar.

FRONTERA, COAH.-  Tras una intensa persecución, elementos preventivos lograron la detención de un ebrio y veloz conductor a la altura de la colonia 10 de Mayo, en donde protagonizó un accidente.

Los hechos ocurrieron cerca de las 03:00 horas de ayer en el cruce de la calle Oriental y la avenida Ejército Mexicano, donde el conductor de un automóvil Chevrolet Aveo, color rojo, intentaba escapar de las autoridades.

Fue sobre la carretera 30, a la altura de la colonia Aviación, donde el conductor aproximadamente 25 años de edad fue interceptado por los oficiales al ser sorprendido conduciendo sin precaución.

Los oficiales le marcaron el alto, pero el conductor simplemente hizo caso omiso e imprimió velocidad estando apunto de estamparse contra otros automóviles en más de una ocasión.

Tras lo anterior, los oficiales solicitaron apoyo para lograr darle alcance siendo en el cruce con la calle Oriental, donde intentó darse a la fuga a pie por lo que trató de estacionar su coche.

Sin embargo al ver que las patrullas se aproximaban, se echó de reversa sin percatarse que una camioneta Voyager, color morado, se encontraba atrás por lo que quedó atrapado al chocarla.

Autoridades de inmediato procedieron con su detención y traslado a la Comandancia mientras que agentes de Control de Accidentes realizaron el croquis correspondiente.

También lee: Absorbe AHMSA a empelados de constructoras

Artículo Relacionados