Contactanos

Hora Cero

Cae a pozo

Fue necesaria la intervención de los Paramédicos.

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 30 mayo, 2021
Cae a pozo
El hombre fue trasladado a un hospital para su atención.

Una fuerte movilización se registró la madrugada de ayer en la Avenida Susan Lou Pape, luego de que un hombre cayera en un pozo siendo necesaria la intervención de los Paramédicos de la Cruz Roja.

Los hechos ocurrieron cerca de las 02:00 horas de ayer cuando vecinos y conductores que pasaban sobre la calle Jiménez y la mencionada avenida, reportaron a un hombre de avanzada edad lesionado tras caer en un pozo.

De inmediato autoridades y Paramédicos se trasladaron al lugar encontrando efectivamente a un hombre tendido sobre el suelo con lesiones de consideración.

Este logró identificarse como Bernardo Martínez Vielma de 66 años de edad y quien dijo ser vecino de la colonia Pedregal de San Ángel, manifestando que fue al regresar a su domicilio que no se percató del pozo y debido a que este estaba cubierto de agua no se percató de la profundidad del mismo cayendo en el resultando asi lesionado.

Finalmente los paramédicos lograron ponerlo de pie y revisarlo descartándole alguna lesión de gravedad, más aun asi este fue trasladado a un hospital ara su debida atención.

También lee: Identifican a ladrón que atacó a jovencita

Artículo Relacionados