Un hombre terminó con fuertes golpes en la cabeza tras caer de una terraza cuando se embriagaba en las calles de la Zona Centro, durante la madrugada de ayer.
Los hechos ocurrieron al filo de las 02:30 horas cuando paramédicos de Cruz Roja fueron requeridos en la calle Ramos Arizpe y Ocampo, pues reportaban a una persona herida tras caer del techo de una vivienda. De inmediato, llegaron al lugar encontrando al hombre lesionado y recargado contra el piso, al frente de su domicilio asegurando haber caído de cabeza contra la banqueta.El lesionado fue identificado por familiares como Juan Antonio Garza, de 54 años de edad, quien se embriagaba en la parte alta de su domicilio cuando repentinamente escucharon un fuerte golpe que los hizo salir a la calle, encontrándolo tirado en el frente del domicilio.
Paramédicos se encargaron de revisarle las lesiones que presentaba mientras que familiares intentaban hacer que no perdiera el conocimiento, para de inmediato trasladarlo hasta el hospital, donde fue reportado como estable a pesar de las lesiones que presentaba.
También lee: Fuera de Contrato