Contactanos

Hora Cero

Cargaba fierro con todo y mascarilla

Mariano quedó detenido sólo por una falta menor.

Por Mario Alemán - 19 noviembre, 2021 - 00:14 a.m.
Cargaba fierro con todo y mascarillaEl detenido quedó a disposición del juez calificador en turno.

MONCLOVA, COAH.- Tras verse descubierto robando pedaceria de fierro pese a que llevaba una mascarilla hecha con pomada de La Campana, un joven fue detenido por elementos de la Policía Preventiva en la colonia Colinas de Santiago, la mañana de ayer.

El inculpado al estar frente al juez calificador en turno respondió al nombre de Mariano Adael Martínez Vázquez de 18 años, vecino de la calle Indios Naturales, número 1001, de la colonia Colinas de Santiago.

Fue al filo de las 10:00 horas, cuando Martínez Vázquez fue visto por elementos municipales asignados a la patrulla 182 arrastrando una enorme lámina de fierro por la calle Santiago de la Monclova de la citada colonia.

El joven al percatarse que se acercaba la Policía soltó el objeto y se echó a correr para intentar escapar, sin embargo fue alcanzado calles más adelante, llevándose una gran sorpresa los uniformados al verle la mitad del rostro cubierto con pomada de La Campana.

El acusado indicó que había sacado la lámina de una casa abandonada, pero aun así fue detenido por ser un posible sospechoso de cometer robo.

Finalmente, el detenido fue llevado ante el juez calificador en turno, quien al no ver parte afectada por el supuesto robo decidió dejar a Mariano arrestado sólo por la falta administrativa de alterar el orden público.

También lee: Atrapan robando a ex preventivo

Artículos Relacionados