MONCLOVA, COAH.- Una mujer estuvo a punto de sumarse a la lista de feminicidios, luego de que su pareja intentara matarla con una botella de vidrio quebrada, tras una intensa discusión, luego que regresaban a su domicilio en la colonia José de las Fuentes.
Los hechos ocurrieron al filo de las 05:20 horas de ayer cuando vecinos de la calle 11 de la colonia José de las Fuentes solicitaban una ambulancia y la intervención de las autoridades pues una mujer había sido apuñalada en el lugar.
De inmediato elementos de la unidad PC-08 de trasladaron al sitio entrevistándose con la afectada Lizbeth Martínez Rodríguez, de 35 años de edad.
Esta mencionó que tras regresar de una reunión, ambos circulaban a bordo de una camioneta guinda y que debido a algunas diferencias ambos discutían acaloradamente, siendo esta quien le diera una cachetada, para luego ser agredida con una botella de cristal a la altura del abdomen y en el rostro.
Tras lo anterior su pareja y agresor continuó lastimándola y posteriormente sus vecinos pidieron ayuda, mientras intentaran intervenir contra Juan Martínez Hernández, de 36 años, quien emprendía la huida del sitio.
También lee: Muere obrero atrapado
Al sitio arribaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron a Lizbeth, la cual presentaba lesiones de consideración así como una fuerte crisis nerviosa.
Esta mencionó que su agresor había sido su pareja y que se había dado a la fuga hacia su domicilio donde presuntamente se ocultaba entre los techos aledaños.
Fue luego de varias horas de Juan Martínez fue localizado y trasladado a la comandancia a la espera de que se definiera su situación legal.