Contactanos

Hora Cero

Causa accidente un regiomontano

El chofer de la NP300 se atravesó al paso de la Lobo, quien circulaba en dirección al sur por la principal arteria de la ciudad

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 20 mayo, 2022 - 10:44 p.m.
Causa accidente un regiomontano
El regiomontano se le atravesó al paso a la Lobo.

MONCLOVA, COAH.- Severos daños materiales fue el saldo que arrojó un fuerte accidente ocurrido la tarde de ayer al norte del bulevar Harold R. Pape, en donde el conductor de una camioneta se le atravesó al paso a otra unidad, haciéndola girar hasta dejarla varada en sentido contrario

El choque que movilizó a las autoridades se registró al filo de las 16:00 horas, cuando Jaime Rafael Vicuña Gamboa, originario de San Pedro, Nuevo León, circulaba en dirección al norte por la principal arteria de loa ciudad.

Sin embargo, al llegar al cruce con la calle Río Nilo, intentó cruzar hacia el poniente pero al no extremar precauciones, acabó por quitarle el derecho de vía a una camioneta Ford Lobo, de color negro.

Ante dicha maniobra del regiomontano, el conductor de la Lobo terminó dando un giro sobre su propio eje luego que la camioneta Nissan NP300, de color azul, le pegó en el costado derecho pues transitaba en dirección al sur por el bulevar Pape.

También lee: Continúan buscando a Christopher en Monclova

Al sitio fueron enviados los oficiales del Departamento de Control de Accidentes, quienes se encargaron de elaborar el peritaje, deslindando las responsabilidades.

Los ajustadores de ambas unidades llegaron al sitio para llegar a un arreglo sobre la reparación de los daños que dejó como saldo el fuerte accidente.

  • Causa accidente un regiomontano

    La Lobo quedó varada en sentido contrario sobre el bulevar Pape.

  • Causa accidente un regiomontano

    El choque se registró al norte de la ciudad.

  • Causa accidente un regiomontano
  • Causa accidente un regiomontano
Artículos Relacionados