Contactanos

Hora Cero

Causa choque en Las Torres

Paramédicos de Cruz Roja atendieron a la conductora del Gol

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 01 mayo, 2022 - 01:19 p.m.
Causa choque en Las Torres
El Gol quedó con la defensa fruncida a consecuencia del choque.

MONCLOVA, COAH.- Una persona lesionada y considerables daños fue el saldo de un accidente vial que ocurrió la tarde de ayer sobre la avenida Las Torres, el cual movilizó a socorristas y autoridades.

El accidente ocurrió alrededor de las 12:45 horas de ayer, cuando Rosalba García Hernández, de 43 años, vecina de la colonia Emiliano Zapata, no extremó precauciones y se atravesó al paso de un automóvil Volkswagen Gol, modelo 2012, de color gris.

Por ello, el auto compacto acabó estrellando en el costado derecho del automóvil Chevrolet Aveo, modelo 2013, en color arena, que manejaba Rosalba.

A consecuencia del choque, Lizeth Adela Martínez Jiménez, de 29 años, vecina del Fraccionamiento Carraza, resultó con molestias físicas, hecho por el que fue necesaria la intervención de los paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

Por su parte, oficiales asignados al Departamento de Control de Accidentes se encargaron de elaborar el peritaje correspondiente y aseguraron a Rosalba, quien fue llevada a la jefatura, en donde se resolvería su situación legal.

También lee: Muere Texana en volcadura

infografias

Artículo Relacionados