Contactanos

Hora Cero

Causa choque por no hacer alto

El accidente se registró en el peligroso cruce de las calles Juárez con Allende, de la Zona Centro.

Por Brenda Rebolloso - 14 junio, 2021 - 11:01 p.m.
Causa choque por no hacer altoEl accidente ocurrió en un transitado cruce de la Zona Centro.

Una mujer lesionada y considerables daños materiales fue el saldo que dejó la imprudencia de un conductor, pues al omitir un señalamiento gráfico de alto, provocó un accidente vial en calles de la Zona Centro.

Socorristas del Grupo de Urgencias Básicas Coahuila acudieron a brindarle los primeros auxilios a María Leticia  Alarcón Barajas, de 56 años de edad, vecina del Fraccionamiento Aguilar, y posteriormente la llevaron a un hospital.

El accidente se registró alrededor de las 15:00 horas de ayer cuando Rubén Alarcón Barajas de 46 años de edad, circulaba por la calle Allende, manejando un automóvil Volkswagen Jetta, de color guindo.

Al llegar al cruce con la calle Juárez, Rubén ignoró el señalamiento gráfico de alto por lo que se atravesó al paso de un automóvil Ford Focus, de color blanco, que conducía Carlos Eduardo Lara Miramontes, de 43 años, con domicilio en la colonia Héroes del 47.

Tras el impacto, los daños materiales no se hicieron esperar, por lo que los involucrados pidieron el apoyo de las autoridades.

Debido que los vehículos quedaron varados en medio de los carriles de circulación, el caos vial no se hizo esperar, por lo que oficiales del Departamento de Control de Accidentes realizaron rápidamente el peritaje para orillarlos.

También lee: No abrirán más escuelas

Artículos Relacionados