Contactanos

Hora Cero

Choca auto, tumba barda y parte poste

El imprudente conductor fue consignado ante el Ministerio Público por los daños que causó.

Por Brenda Rebolloso - 09 mayo, 2021 - 11:17 a.m.
Choca auto, tumba barda y parte posteUna barda con un agujero, un poste partido en dos y un coche con serios daños fue el saldo que dejó a su paso la imprudencia del conductor del Mercedes.

Un ebrio conductor causó un aparatoso accidente en calles del Sector El Pueblo, donde al perder el control de su automóvil se estampó contra la barda de un domicilio dejando un hueco, partió en dos un poste de madera y remató estrellándose contra un coche que se hallaba estacionado.

El aparatoso accidente se registró alrededor de las 03:50 horas del sábado sobre la calle 2 de Abril y Mineros, hasta donde arribaron oficiales de peritaje.

Como responsable del accidente fue encontrado Cristian Rolando Rivas Martínez de 20 años de edad, quien dijo ser vecino de la calle Manuel Acuña, número 328 de la colonia El Pueblo, quien manejaba un automóvil Mercedes Benz E350, de color gris, en estado inconveniente.

Las autoridades señalaron que Cristian perdió el control del volante por lo que se estrelló contra la barda del domicilio marcado con el número 614, de la calle 2 de Abril, propiedad de Laura Carreón Flores.

También lee: Se echa ‘paleta’ de 100 mil pesos

Al dejar un enorme hueco en la barda, el auto siguió su marcha y posteriormente se llevó de encuentro un poste de madera, propiedad de Teléfonos de México, para finalmente chocar un automóvil Volkswagen Jetta, de modelo reciente y color gris, el cual se hallaba estacionado fuera de la casa marcada con el número 606, propiedad de Mario Alberto Favela Esquivel.

Tras escuchar el escándalo, los afectados salieron a la calle y descubrieron los daños que el conductor causó por lo que pidieron el apoyo de la Policía.

Los oficiales asignados al Departamento de Control de Accidentes llegaron con rapidez al sitio y aseguraron a Cristian, quien tendría que responder por los cuantiosos daños que causó por manejar en estado inconveniente.

Artículos Relacionados