Contactanos

Hora Cero

Choca motociclista a imprudente conductor

Por Mario Valdés - 12 julio, 2022 - 11:08 p.m.
Choca motociclista a imprudente conductorUn motociclista impactó de lleno a un vehículo que se interpuso en su camino de manera negligente.

MONCLOVA, Coah.- Con fuertes lesiones y estado de salud delicado terminó un motociclista que impactó de frente contra un vehículo que dio vuelta sin precaución además de girar "muy abierto" sobre el bulevar Ejército Nacional.

Fue la hija de Jesús Muñoz, de nombre Mónica Lizeth Cruz, quien expuso los videos donde se percibe a su padre impactando contundentemente a un vehículo que sin precaución alguna gira hacia su izquierda, dejando policontundido al afectado

En punto de la 1 de la tarde se dio el lamentable accidente que mantiene grave al motociclista, el cual no esperaba que el coche girara repentinamente, de ahí sobrevino el incidente.

Trascendió que la familia comenzó a buscar al responsable mediante las redes sociales y exhibiendo el video donde claramente se aprecia la falta de precaución y descuido con que el vehículo que aparentemente es un NISSAN Sentra, al cual termina impactando fuertemente en un costado.

También lee: Padre biológico de la menor agredida pide la custodia de su hija

infografias
Artículos Relacionados