Contactanos

Hora Cero

Choca pareja embarazada

Regresaban de hacer la despensa y se dirigían al rancho en el que trabajan sobre la carretera federal número 30.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 15 septiembre, 2021 - 00:31 a.m.
Choca pareja embarazada
El impacto fue en el lado en el que viajaba la embarazada.

FRONTERA, COAH.- Una mujer embarazada y su marido resultaron con diversas lesiones luego que la camioneta en la que viajaban se estrelló contra la caja de un tráiler, cuyo conductor redujo su velocidad mientras circulaba por la carretera federal número 30.

Como Yiosmara Romo y Erick Sánchez Rico, fueron identificados los lesionados, quienes fueron trasladados a un hospital por socorristas de Bomberos.

El fuerte accidente ocurrió minutos antes de las 16:00 horas entre el tramo conocido como 'Las Palmas' y el ejido 8 de Enero.

El matrimonio originario del ejido Sardinas regresaba de realizar compras en un centro comercial ubicado en San Buenaventura, y se dirigían a un rancho en el que laboran a la altura de la Báscula.

Sin embargo, Erick no logró percatarse a tiempo que Luis Castellanos, conductor del tráiler marca International Pro Star, de color naranja, proveniente de San Buena con destino a la ciudad de Monterrey, frenaba su marcha, por lo que trató de esquivar el impacto.

A nada quedó de lograrlo, pero acabó por estrellarse con el costado derecho, arrancando gran parte de la camioneta, justo a la altura donde viajaba su mujer.

La camioneta GMC, de color azul, quedó destrozada mientras sus tripulantes yacían lesionados al interior, siendo testigos quienes pidieron la intervención de los socorristas y autoridades mediante el 911.

También lee: Desaparece jovencita

Socorristas de Bomberos de Frontera y San Buena así como del Grupo de Urgencias Básicas Coahuila acudieron a brindarle los primeros auxilios a los heridos, siendo los primeros quienes los estabilizaron para llevarlos a un nosocomio.

Las autoridades municipales se encargaron de abanderar el área mientras esperaban la llegada de los oficiales de la Guardia Nacional, División Caminos, quienes se harían cargo de deslindar las responsabilidades.

La destrozada camioneta fue remolcada a un corralón mientras que el estado de salud del matrimonio es reportado como fuera de peligro.

  • Choca pareja embarazada

    La pareja regresaba de realizar la despensa.

  • Choca pareja embarazada

    El trailero redujo su velocidad pero el conductor de la GMC no se dio cuenta a tiempo y se estrelló contra la caja del armatoste.

  • Choca pareja embarazada

    El impacto fue en el lado en el que viajaba la embarazada.

  • Choca pareja embarazada
  • Choca pareja embarazada
  • Choca pareja embarazada
Artículos Relacionados