Contactanos

Hora Cero

Choca taxista auto compacto

La menor fue trasladada a un hospital para su atención médica

Delia Tijerina
Por Delia Tijerina - 04 mayo, 2022 - 10:32 p.m.
Choca taxista auto compacto
Los daños fueron de consideración.

MONCLOVA, COAH.- Una menor resultó lesionada luego de participar en un accidente vehicular la madrugada de ayer, en donde un taxista no tomó las medidas de precaución adecuadas y acabó chocando por alcance el auto en el que viajaba.

Los hechos ocurrieron al filo de las 01:00 horas de ayer, cuando Camila Gabriela circulaba con sus padres a bordo de un vehículo Chevrolet Matiz, color verde, sobre el puente de AHMSA, en dirección de sur a norte.

Fue justo en la cima donde el auto compacto fue impactado por un Nissan Tsuru, color blanco, usado como carro de servicio el cual era conducido por Samuel Reyna Sotelo de 45 años de edad, quien no logró evitar el impacto debido a la velocidad en que circulaba.

También lee: Consterna a Monclova muerte de Oscar

Tras el impacto, el automóvil compacto salió proyectado contra el barandal resultando la jovencita lesionada solicitando rápidamente el apoyo de los socorristas.

Fueron los paramédicos de la Cruz Roja quienes arribaron al sitio revisando tanto al presunto responsable como a Gabriela, quien fue trasladad a la clínica 7 del IMSS para su debida atención.

Por su parte, agentes de peritaje procedieron a asegurar a Samuel Reyna quien fue trasladado a la Comandancia donde buscaría llegar a un acuerdo por los daños y lesiones causadas.

  • Choca taxista auto compacto

    Los hechos ocurrieron sobre el puente de AHMSA.

  • Choca taxista auto compacto

    La jovencita fue llevada a un hospital.

  • Choca taxista auto compacto
  • Choca taxista auto compacto

Artículo Relacionados