Contactanos

Hora Cero

Choca ´Toretto´ barda del Mall

El menor tendría que cubrir los daños que causó.

Mario Alemán
Por Mario Alemán - 08 agosto, 2021
Choca ´Toretto´ barda del Mall
Testigos comentaron a los oficiales que el menor jugaba carreras en el estacionamiento.

Por tomar como pista de carreras el estacionamiento del Mall Paseo Monclova, un menor estrelló su vehículo contra una barda metálica, provocando cuantiosos daños materiales.

El choque  fue reportado a las 16:20 horas de ayer, a espaldas de la tienda Cimaco, trasladándose de inmediato elementos de Control de Accidentes.

En el lugar encontraron un vehículo marca Ford Mustang, color gris, incrustado en la barda metálica del estacionamiento, afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, pero sí daños de consideración.

Los oficiales municipales informaron que el vehículo deportivo lo conducía un menor, quien de acuerdo a versión de testigos jugaba carreras con otros chicos dentro del estacionamiento.

Lo anterior provocó que el adolescente perdiera el control del volante y terminaran chocando, causando daños en perjuicio del Mall Paseo Monclova.

Elementos de Control de Accidentes indicaron que sería la seguridad privada de la tienda, quienes de harían cargo de la situación y se pondrían de acuerdo con el padre del menor para el pago de los daños.

También lee: Se suicida mujer con esquizofrenia

Artículo Relacionados