Contactanos

Hora Cero

Choca ‘troca’ del INE

En el accidente, el auto del responsable se llevó la peor parte.

Por Brenda Rebolloso - 26 octubre, 2021 - 11:01 p.m.
Choca ‘troca’ del INEEl Kia quedó con el frente fruncido.

MONCLOVA, COAH.- Por no extremar precauciones mientras circulaba por el bulevar Harold R. Pape, el conductor de un automóvil se estrelló en la parte trasera de una camioneta, propiedad del Instituto Nacional Electoral.

El accidente ocurrió alrededor de las 11:20 horas de ayer, a escasos metros del cruce con la calle Matamoros, sobre los carriles de circulación de norte a sur de la principal arteria de la ciudad.

Ahí, Jorge Alan Garza Hernández, vecino del Fraccionamiento Carranza, chocó una camioneta Nissan NP300, modelo 2018, de color blanco.

A consecuencia del impacto, el Kia Río, modelo 2018, de color blanco, que manejaba Jorge acabó con la defensa delantera fruncida.

Al sitio arribaron elementos asignados al Departamento de Control de Accidentes, quienes se entrevistaron con Julio César Lozano Esparza, de 48 años, vecino de la colonia Asturias, conductor de la Nissan.

Al registrarse daños mínimos en camioneta, el responsable llegó a un arreglo con el empleado del INE, sobre la reparación de los mismos.

También lee: “No es mi hermano”

Artículos Relacionados