Contactanos

Hora Cero

Choca y arranca luminaria

Una persona lesionada y daños de 20 mil pesos fue el saldo del fuerte accidente ocurrido la madrugada de ayer en el cruce de la avenida Industrial y el bulevar Harold R. Pape.

Delia Tijerina
Por Delia Tijerina - 21 noviembre, 2021 - 10:43 a.m.
Choca y arranca luminaria
El fuerte choque ocurrió en el cruce de la avenida Industrial y el bulevar Pape.

MONCLOVA, COAH.-  Daños valuados en más de 20 mil pesos, un hombre lesionado y otro más consignado ante el Ministerio Público, además de una fuerte movilización por parte de los cuerpos de rescate y autoridades, fue el saldo que dejó un aparatoso accidente ocurrido sobre la avenida Industrial, la madrugada de ayer.

Los hechos ocurrieron al filo de las 01:30 horas de ayer en el cruce con el Bulevar Harold R. Pape, donde un impudente conductor ignoró la luz roja del semáforo ubicado en el sitio, causando el fuerte accidente.

Juan Ernesto Peña Banda de 23 años de edad, quien dijo vivir en la calle Lázaro Cárdenas de la Zona Centro, se desplazaba por la avenida Industrial a bordo de su vehículo Honda Accord, color gris, en dirección al oriente.

Fue la llegar al mencionado cruce donde hizo caso omiso de la luz roja por lo que fue fuertemente impactado por un Nissan March, color gris, el cual era conducido por Reynol Antonio Iruegas Jiménez de 33 años de edad, pues no pudo hacer para evitar el choque.

También lee: Lo ahorca depresión

Tras el impacto, el Honda salió proyectado por varios metros y acabó impactándose contra una luminaria la cual derribó desde la base para luego quedar varado con cuantiosos daños.

Fueron los trabajadores de la gasolinera ubicada en sitio así como los trabajadores y comensales de un puesto de comida, quienes rápidamente acudieron a brindar apoyo a ambos conductores mientras que los cuerpos de rescate y autoridades arribaban al sitio.

Fueron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron en dos ambulancias para atender a los involucrados siendo Juan Ernesto quien tuvo que ser trasladado a un hospital pues presentaba golpes y una lesión en la cabeza de consideración.

Por su parte elementos de Protección Civil abanderaron el área, cerrando la vialidad parcialmente, mientras que los agentes de Control de Accidentes llevaban a cabo las diligencias correspondientes.

  • Choca y arranca luminaria

    El fuerte choque ocurrió en el cruce de la avenida Industrial y el bulevar Pape.

  • Choca y arranca luminaria

    Los daños fueron de suma consideración.

  • Choca y arranca luminaria
  • Choca y arranca luminaria

Artículo Relacionados