Contactanos

Hora Cero

Chocan frente a Los Héroes

El conductor del Nissan cruzó sin precaución el par vial, por lo que fue impactado por la Volkswagen

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 10 abril, 2022 - 11:20 a.m.
Chocan frente a Los Héroes
El conductor del Nissan cruzó sin precaución el par vial, por lo que fue impactado por la Volkswagen.

MONCLOVA, COAH.- Daños materiales considerables fue el saldo que dejó un choque entre un auto y una camioneta ocurrido la mañana de ayer frente a la rotonda de Los Héroes, localizada en el Sector El Pueblo.

El accidente se registró alrededor de las 10:30 horas, cuando Héctor Barajas Saldaña, vecino de la colonia Cañada, salió de la calle Matamoros en dirección al sur, a bordo de un Nissan Versa, modelo 2014, de color blanco.

Sin embargo, al tratar de cruzar el bulevar Francisco I. Madero no extremó precauciones por lo que se atravesó al paso de una flamante camioneta Volkswagen Teramont, modelo 2019, de color blanco, que era conducida por Paulina González Valdez, vecina de la colonia Guadalupe.

Dicha falta de precaución del conductor del Nissan, provocó que Paulina se estampara en el costado derecho del coche, dejando ambas unidades con severos daños.

Por ello, los involucrados decidieron pedir la intervención de las autoridades, acudiendo a realizar el peritaje los oficiales del Departamento de Control de Accidentes. 

Los peritos se encargaron de deslindar las responsabilidades, llevando a ambos conductores al Departamento de Tránsito y Control de Accidentes, donde buscarían llegar  a un convenio sobre la reparación de los daños.

También lee: Inician grabaciones de la película sobre accidente en Celemania

infografias

Artículo Relacionados