Contactanos

Hora Cero

Da mal paso “El Muletas”

Por Mario Alemán - 10 noviembre, 2021 - 10:33 p.m.
Da mal paso “El Muletas”El detenido quedó a disposición del juez calificador en turno.

MONCLOVA, COAH.- Un conocido ladrón discapacitado, fue detenido por elementos de la Policía Preventiva la tarde de ayer, tras robar dos botes de cerveza Miller de una tienda de conveniencia de la colonia Las Flores.

En el Departamento de Control Legal de Detenidos de la cárcel municipal, el inculpado se identificó como Alejandro Rodríguez Rubio de 30 años, alías "El Muletas", vecino de la calle 5 de Febrero de la colonia Las Flores.

Fue cerca de las 19:30 horas, cuando empleados de la tienda de conveniencia ubicada en la calle 5 de Febrero de la colonia Las Flores, reportaron el robo al número de emergencias 911.

Al lugar se aproximaron de inmediato elementos preventivos al mando del responsable en turno Jorge Pacheco, quienes lograron la detención de "El Muletas", cuando pretendía huir a toda prisa, a pesar de utilizar muletas para caminar.

Para su mala suerte, los representantes de la ley fueron más rápidos y lograron la detención del reconocido ladrón, quien cuenta con un largo historial de detenciones por el delito de robo.

Finalmente, el amante de lo ajeno fue llevado a los separos municipales pero sólo quedó a disposición del juez calificador en turno por una falta administrativa, ya que los encargados de la tienda no quisieron levantar cargos en su contra.

También lee: Bloquean tarjeta a los pensionados

Artículos Relacionados