Contactanos

Hora Cero

Da ‘serenata’ a sus vecinos

Por desafinado, Faustino fue a parar a la Comandancia, luego que los vecinos lo reportaron por el escándalo que traía.

Por Mario Alemán - 14 diciembre, 2021 - 10:52 p.m.
Da ‘serenata’ a sus vecinosEl escandaloso borracho fue remitido a los separos municipales.

MONCLOVA, COAH.- Por escandalizar bajo los efectos del alcohol, un hombre fue detenido por elementos de la Policía Preventiva y puesto a disposición del juez calificador en turno de Seguridad Pública, la madrugada de ayer.

En el Departamento de Control Legal de Detenidos, el escandaloso borracho se identificó con el nombre de Faustino De León Macías de 36 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle Nueva Extremadura, número 1527, de la colonia Colinas de Santiago.

Fue cerca de las 03:00 horas, cuando se reportó a la base de la Policía Municipal que un hombre se encontraba en la calle Juan Larios de la citada colonia alterando el orden y no dejaba dormir a los vecinos.

Elementos Preventivos asignados a la patrulla 182 se dirigieron de inmediato al sitio encontrando al infractor cantando a todo pulmón una canción y tras abordarlo para llamarle la atención se percataron que se encontraba ebrio.

Finalmente, los guardianes del orden decidieron ponerlo bajo arresto y trasladarlo a los separos municipales, donde el juez calificador en turno seria quien decidiera su situación jurídica.

También lee: Acusa a IMSS de negligencia

Artículos Relacionados