Contactanos

Hora Cero

Denuncian ‘apuñalado’ en el ‘Feis’

Autoridades y socorristas se movilizaron hasta la colonia José de las Fuentes, sin dar con el paradero de la víctima.

Por Delia Tijerina - 23 diciembre, 2021 - 10:25 p.m.
Denuncian ‘apuñalado’ en el ‘Feis’El usuario Enrique Moreno indicó que el herido se encontraba en la colonia José de las Fuentes.

MONCLOVA, COAH.- Elementos Preventivos así como paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron hasta las calles de la colonia José de las Fuentes ante el reporte de un hombre que se desangraba tras haber sido apuñalado.

Fue a través de la red social Facebook donde el usuario, Enrique Moreno, indicaba que un hombre de nombre Juan Manuel de los Santos y al cual señalaba como ex trabajador de la CFE, al que describía como un señor alto y calvo se encontraba herido de gravedad tras apuñalado.

Así mismo, indicaba que el lesionado se desangraba en la calle Amistad entre las calles Zapopan Ramón y Armando Flores Peña, de la colonia José de las Fuentes mientras anexaba una fotografía de la camioneta Chevrolet de color rojo, propiedad del herido.

Tras lo anterior, los reportes al 911, a los números de Seguridad Pública y Cruz Roja comenzaron a recibirse por parte de los mismos usuarios que indicaban el mismo hecho y el mismo lugar.

Fue entonces cuando autoridades y paramédicos de trasladaron rápidamente al sitio sin lograr ubicar al hombre herido o a alguna persona que indicara donde se podría encontrar, quedando todo como una broma de muy mal gusto.

También lee: Quita Juez el amparo a Rubí

Artículos Relacionados