Contactanos

Hora Cero

Depredador sexual aterroriza la Pedregal

Por Staff / La Voz - 12 julio, 2017 - 03:52 a.m.

Se dio a conocer que una ama de casa fue atacada por el vendedor, quien aprovechando que el marido no estaba, intentó violarla

En alerta se encuentran las vecinas de la colonia Pedregal de San Ángel luego que un depredador sexual, vestido como vendedor de Bonice, atacara ayer por la mañana a una vecina de la calle Laredo.

El caso se hizo viral en un grupo de la red social, Facebook, donde de manera anónima, un usuario informó que una vecina de la calle Laredo, del mencionado sector, había estado a punto de ser violada por un vendedor de hielos.

El usuario, que prefirió el anonimato, sin entrar en detalles, se limitó a mencionar que el tipo aprovechó que el jefe de familia no estaba para tratar de abusar sexualmente de la mujer.

“Hace unos momentos sobre la calle Laredo de la Pedregal de San Ángel, un chavo golpeó y quiso abusar de una señora, se oía donde gritaba para pedir ayuda y el chavo le tapaba la boca” explicaba la publicación en el grupo “Todos Somos Monclova” que se ilustraba con una foto de una patrulla municipal.

A pesar que el usuario aseguró que el vendedor de Bonice había sido enfrentado por varios vecinos que salieron al auxilio de la mujer, a la corporación policíaca no llegó ningún detenido referente a dicho caso.

Artículos Relacionados