Contactanos

Hora Cero

Derrapa en moto

Héctor fue llevado al hospital por paramédicos de Cruz Roja.

Por Delia Tijerina - 21 octubre, 2021 - 11:20 p.m.
Derrapa en motoEl lesionado fue atendido por paramédicos mientras que agentes de Control de Accidentes tomaban conocimiento de los hechos.

MONCLOVA, COAH.- Un motociclista terminó en el hospital tras derrapar cuando circulaba por las calles del Fraccionamiento Carranza, al esquivar un vehículo que se le atravesó al paso.

Los hechos ocurrieron cerca de las 05:45 horas de ayer cuando paramédicos de Cruz Roja fueron requeridos en la calle Ecuador esquina con la calle General Bravo.

Presuntamente, el lesionado, quien fue identificado como Héctor Abel Solar Carrillo de 24 años de edad, con domicilio en la colonia Cañada, circulaba a bordo de una motocicleta Yamaha, color negro.

Fue al llegar al mencionado cruce donde, presuntamente, un vehículo se le atravesó al paso, causando que acabara perdiendo el control para derrapar hasta caer al asfalto con severas lesiones.

Fueron vecinos que pasaban por el lugar, quienes dieron aviso al número de emergencias, trasladándose al lugar paramédicos y elementos de Control de Accidentes, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

También lee: Murió Juanita; asesino amaga con suicidarse

Artículos Relacionados