Contactanos

Hora Cero

Desata ebrio persecución

Cristian Eliud Llanas de 42 años de edad, fue capturado en el cruce del bulevar Juárez y la calle Durango

Delia Tijerina
Por Delia Tijerina - 27 abril, 2022 - 11:01 p.m.
Desata ebrio persecución
El detenido fue llevado a la Comandancia donde sería certificado por el médico legista.

FRONTERA, COAH.- Tras una intensa persecución sobre el bulevar Benito Juárez, un sujeto fue detenido por elementos de la Policía Municipal, luego de ser sorprendido cuando conducía a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

Los hechos ocurrieron al filo de las 02:00 horas de ayer, cuando elementos de la Policía Preventiva recorrían las calles de la Zona Centro en rondín de presencia y vigilancia.

Fue sobre la calle Progreso y Almadén, donde interceptaron al veloz conductor, por lo que de inmediato procedieron a marcarle el alto.

Sin embrago, el conductor los ignoró e imprimió más velocidad iniciando así un persecución que culminó con su detención a la altura del cruce de la calle Durango y el bulevar Juárez.

El ebrio conductor fue trasladado a la Comandancia Municipal donde se identificó como Cristian Eliud Llanas de 42 años de edad, con domicilio en la calle Aquiles Serdán de la colonia Guadalupe Borja, siendo remitido a las celdas municipales por el delito de conducción en estado indebido.

También lee: Pedí a las amigas que regresaran por Debanhi y no quisieron: Chofer

infografias

Artículo Relacionados