Contactanos

Hora Cero

Destroza auto de su abuelita

El accidente se registró en el cruce de la calle Matamoros y la calle Venustiano Carranza en la Zona Centro.

Por Delia Tijerina - 01 agosto, 2021 - 10:44 a.m.
Destroza auto de su abuelitaEl responsable admitió su culpa además de lamentar haber destrozado el auto de su abuela.

Un fuerte accidente fue el que se suscitó la madrugada de ayer en las calles de la Zona Centro, tras la falta de precaución de un veloz conductor que terminó por destrozar el auto de su abuela.

Los hechos ocurrieron en el cruce de la calle Matamoros y la calle Venustiano Carranza, donde un automóvil un Nissan March, color azul, fue impactado por otro coche marca Honda, color arena, luego que el conductor de este ultimó no respetó la luz roja.

Tras el impacto, testigos del choque de inmediato dieron parte al número de emergencias, arribando los elementos de Control de Accidentes para entrevistarse con los conductores, quienes dieron su respectiva versión de los hechos.

Fue el conductor del vehículo Honda quien aceptó haber ignorado la luz roja provocando el fuerte accidente, que por fortuna sólo dejó daños materiales. Trascendió que el conductor le pidió prestado el auto a su abuela, por lo que además de la deuda económica al cubrir los daños causados también tendría que lidiar con la deuda moral con su familiar.

También lee: Drogaba a su hijo

Artículos Relacionados