Contactanos

Hora Cero

Detienen a 10

La Policía ‘barrió’ el sector Oriente de la ciudad.

Mario Alemán
Por Mario Alemán - 09 noviembre, 2021 - 11:18 p.m.
Detienen a 10
Diversas faltas administrativas cometieron los detenidos.

MONCLOVA, COAH.- Por diversas faltas administrativas cómo tomar y drogarse en la vía pública, además de alterar el orden, fueron detenidos 10 infractores entre ellos tres menores de edad, por elementos de la Policía Preventiva tras implementar el operativo "barrido" en el sector Oriente, la madrugada de ayer.

Los detenidos fueron Diego Márquez Treviño de 28 años, Rogelio Eduardo Ojeda Cervantes de 29 años, Fabel Secundino López Quintero de 26 años, Víctor Fernando Delgado Agüero de 42 años, Cristian Eduardo Lira Rodríguez de 29 años y Jesús Manuel Ponce Cruz de 29 años.

Junto con ellos fueron detenidos tres adolescentes que fueron identificados como Francisco ‘N’ de 17 años de edad, Uziel Neftalí ‘N’, Jazirit ‘N’ ambos de 16 años de edad, y un hombre que los acompañaba, que se negó a identificarse.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, las detenciones se realizaron cerca de la 01:15 horas, en distintas colonias del sector Oriente, como Hipódromo, La Ribera, Emiliano Zapata, Paloma Cordero, Pípila y Lucrecia Solano.

Al término del operativo "barrido", los infractores fueron llevados ante el juez calificador en turno de la cárcel municipal, quien se encargaría de aplicarles una sanción por las faltas administrativas que cometieron.

También lee: Espanta con gritos a asaltante

Artículo Relacionados