Contactanos

Hora Cero

Detienen a lavacoches

Por andar alterando el orden en la Zona Centro.

Por Mario Alemán - 26 mayo, 2021 - 00:36 a.m.
Detienen a lavacochesLos detenidos fueron llevados a la cárcel municipal.

En la cárcel municipal terminaron un lavacoches y un limosnero, luego de ser reportados por alterar el orden público en calles de la Zona Centro la tarde de ayer, por lo que fueron arrestados por la Policía Preventiva.

Los acusados dijeron llamarse José de la Cruz Escamilla de 50 años, vecino de la calle Dolores número 821 de la colonia Hipódromo y Cesar Antonio Gaytán Camero de 38 años, quien vive en la calle 42 número 1112 de la colonia 21 de Marzo.

Fue cerca a las 13:00 horas, cuando la Policía Municipal recibió varios reportes por parte de automovilistas, en los que se indicaba que uno de los acusados se atravesaba al paso de los coches y el otro exigía dinero por limpiar vidrios.

Elementos Preventivos asignados a la patrulla 128 se trasladaron al cruce de las calles Hidalgo y Miguel Blanco, logrando localizar a los mal comportados sujetos.

Los representantes de la ley de inmediato los abordaron y les llamaron la atención por su comportamiento y que habían sido reportados por causar desorden, por lo que se les dio a conocer que serían llevados a la cárcel municipal.

Finalmente el lavacoches y el limosnero fueron presentados ante el juez calificador en turno, quien se encargaría de su situación jurídica.

También lee: Enfermera que simuló aplicar vacuna vs COVID es denunciada ante la Fiscalía en Puebla

Artículos Relacionados