Contactanos

Hora Cero

Detienen policías a “los Chuper-Amigos”

Por Mario Valdés - 31 julio, 2022 - 10:06 a.m.
Detienen policías a “los Chuper-Amigos”El trio de “chuper-amigos” fue detenido en la colonia Colosio de Monclova.

MONCLOVA, COAH.- Un trío de beodos, entre ellos una fémina fueron localizados mientras ingerían el llamado “sorroncho”, también conocido como “aguas locas” esto al interior de una tapias.

Juan Carlos Reyna Cruz se hacía acompañar de Florentino Galaviz Montes y de Maribel García Montoya, quienes conformaban el equipo etílico que fue sorprendido y detenido por los oficiales de seguridad pública de la ciudad.

Apenas si podía moverse los tres ilustres personajes, quién sin despacho alguno y con unas anforita de mezcal, mitigaban la sed de la mala.

El trío de briagos fue detenido en las inmediaciones de la Colonia Colosio por los elementos adjudicados a la unidad 178, quiénes realizaban los rondines de presencia en el sector, cuando identificaron a los 2 hombres y a la fémina mientras estaban empinado en el codo al interior de unas tapias.

Finalmente y a paso lento los tres borrachitos llegaron cómo pudieron hasta las celdas municipales en dónde pasaron su horario de arresto, tras cometer la falta administrativa y llegar completamente ebrios hasta la cama de piedra.

También lee: Despiden a Mary, fue víctima de lupus

Artículos Relacionados