Contactanos

Hora Cero

“Dulce” volcadura les costo algunas heridas

Por Brenda Rebolloso - 14 marzo, 2018 - 01:14 a.m.
“Dulce” volcadura les costo algunas heridas

EJIDO LOS LIRIOS, MPO. DE CASTAÑOS.- El operador de un camión que transportaba dulces y su acompañante resultaron lesionados luego que la unidad en la que se dirigían a la ciudad de Monterrey, saliera del carril de circulación y terminara volcada a orillas de la carretera federal número 53.

El accidente carretero se registró cerca de las 17:40 horas a la altura del kilómetro 125 de dicha arteria federal, cuando en dirección hacia el sur se desplazaba Luis Rivera Silva, de 45 años, vecino de la colonia Independencia en la ciudad de Monterrey.

Te puede interesar: Acusa a hermana de quitarle su viviendaTe puede interesar: Resulta jovencita herida en choque

Él y su acompañante, José Martínez, de 27 años, originario de Juárez, Nuevo León, regresaban de surtir una conocida dulcería de Monclova a bordo de un camión marca Freigthliner, de color blanco, con la razón social “Dulces Gutiérrez”.

Sin embargo, al salir un poco de la carretera ocasionó que el conductor de la unidad perdiera el control del volante y al tratar de incorporarse brincó hacia los carriles contrarios, por lo que finalmente el camión acabó volcado.

Tras el accidente, los tripulantes quedaron atrapados en el interior de donde fueron rescatados por los socorristas de Cruz Roja, delegación Monclova, que atendieron el reporte del accidente al ingresar a los números de emergencia.

Los lesionados fueron trasladados al hospital de Especialidades en Monclova; el conductor presentaba una herida en la cabeza mientras su acompañante se quejaba de un fuerte dolor a la altura de la pelvis.

Por su parte, elementos de la Policía Federal llegaron a tomar conocimiento del aparatoso accidente, mientras que compañeros de los heridos cargaron los dulces que transportaba el camión a otra unidad, la cual sería remolcada a un corralón.

Artículos Relacionados