Contactanos

Hora Cero

Embiste a motociclista

Cristián Iván se encuentra grave, debido a que resultó con traumatismo craneoencefálico y fractura de fémur derecho

Néstor Medellín
Por Néstor Medellín - 09 junio, 2022 - 00:11 a.m.
Embiste a motociclista
La conductora embistió al motociclista al invadirle carril.

MONCLOVA, COAH.- Al borde de la muerte se encuentra un motociclista que fue embestido por la conductora de una camioneta mientras circulaba por el bulevar San José, al resultar con serias lesiones, principalmente en la cabeza.

Cristián Iván Sifuentes Castro, de 32 años, vecino de la calle Santa Ana de la colonia Las Misiones, presentaba traumatismo craneoencefálico y fractura de fémur derecho, por lo que al ser estabilizado por paramédicos de Cruz Roja Mexicana fue trasladado de emergencia al Hospital General Amparo Pape de Benavides.

El accidente ocurrió alrededor de las 18:15 horas en el cruce con la avenida Oriente, donde Romelia Carrillo Tovar, de 54 años, vecina de la calle José Castali de la colonia José de las Fuentes, la invadió carril a Cristián, con su camioneta Honda CRV, de color negro, mientras intentaba retornar por dicho cruce.

A consecuencia del impacto, el motociclista salió disparado contra el pavimento, golpeándose la cabeza, mientras que su vehículo ligero, marca Italika, de color rojo, quedó destrozada bajo la camioneta.

Testigos llamaron al 911 para pedir el apoyo de los socorristas de la benemérita institución para que auxiliaran al motociclista mientras arribaban los oficiales de peritaje.

La conductora fue asegurada por los uniformados luego que elaboraron el peritaje correspondiente por lo que tendría que responder por las lesiones y daños en agravio del motociclista.

También lee: “Falsa traición”; Se dice víctima de Pepe ‘Mazter’

  • Embiste a motociclista

    El lesionado fue llevado de urgencia al hospital.

  • Embiste a motociclista

    El motociclista resultó con serias lesiones.

  • Embiste a motociclista

    La moto quedó bajo la camioneta.

  • Embiste a motociclista

    Cristián Iván se encuentra delicado debido a las lesiones con las que resultó, principalmente en la cabeza.

  • Embiste a motociclista
  • Embiste a motociclista
  • Embiste a motociclista
  • Embiste a motociclista

Artículo Relacionados