Contactanos

Hora Cero

Embiste a repartidor

Yahir Aguayo Ledezma quedó tendido sobre la avenida Industrial

Por Mario Valdés - 13 mayo, 2022 - 11:22 p.m.
Embiste a repartidorEl desigual encontronazo se suscitó sobre la avenida Industrial.

MONCLOVA,  COAH.- Con fractura expuesta en la pierna derecha terminó un repartidor de comida en moto de la línea Rappi, el cual fue embestido por una camioneta que se retornaba sobre la avenida Industrial.

Iván Emmanuel Zamora Alemán, quien conducía una camioneta marca Chevrolet, fue quien embistió al desprevenido repartidor, el cual se desplazaba de oriente a poniente sobre la avenida antes mencionada.

Al caer sobre el pavimento y percatarse que no podía moverse quedó tendido por algunos minutos hasta que llegaron personas cercanas al lugar, quiénes le recomendaron que no se moviera hasta la llegada de los paramédicos de Cruz Roja, quiénes determinaron que presentaba una pierna rota.

Fue cerca de las 18:30 horas cuando el incidente se suscitó mientras el motociclista circulaba sobre el carril de alta velocidad con dirección al bulevar Harold R. Pape y al integrarse, la camioneta Chevrolet en dirección contraria al salir de una gasolinera fue que se dio el desigual encontronazo, mandando al piso al conductor de la moto. 

Por su parte el afectado y repartidor de comida por plataforma digital, Yahir Aguayo Ledezma, de 25 años, tuvo que ser trasladado a las instalaciones del Hospital Amparo Pape de Benavides a fin de recibir atención más especializada.

También lee: Milagrosa oración por lluvia de mujer coahuilense

Artículos Relacionados