Contactanos

Hora Cero

Embiste cafre a dos en moto

Padre e hijo fueron atendidos por los paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

Por Mario Alemán - 13 mayo, 2021 - 11:49 p.m.
Embiste cafre a dos en motoSocorristas de Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a los lesionados.

Padre e hijo resultaron con diversas lesiones la tarde de ayer, tras estrellar la motocicleta que tripulaban contra un vehículo, cuyo conductor les cerró el paso repentinamente en la colonia Emiliano Zapara Sur y se dio a la fuga tras el choque.

Los lesionados fueron Víctor Manuel Chairez Sandoval de 43 años, vecino de la calle Progreso, número 216, y Víctor Manuel Chairez Acosta de 23 años, quien vive en la calle Reforma, número 216, ambos de la colonia Borja del municipio de Frontera.

El accidente vial fue reportado alrededor de las 18:50 horas, sobre la avenida Industrial frente a la empresa AFEMSA, acudiendo de inmediato socorristas de Cruz Roja y elementos de peritaje.

Mientras recibían la atención médica, Víctor Manuel comentó a los oficiales que él y su hijo, viajaban a bordo de una motocicleta marca Kurazai, modelo 2019, color negro con gris, sobre la citada avenida con dirección al poniente, cuando de pronto un coche que salió de la empresa AFEMSA les cerró el paso.

Lamentablemente, Víctor Manuel no alcanzó a frenar y se estrelló con dicho vehículo, pero su conductor se dio a la fuga cobardemente dejándolos tirados sobre el pavimento, lesionados y a su suerte.

Los oficiales no lograron localizar al cafre, quien en su escape dejó una de las placas del auto tirada en el sitio, por lo que sólo pudieron aconsejar a los afectados que pasaran ante el Ministerio Público a interponer su formal querella.

También lee: Se suicida en cuarto de hotel

Artículos Relacionados