Contactanos

Hora Cero

Embiste moto

El cafre escapó, dejando a los jovencitos heridos y a su suerte.

Delia Tijerina
Por Delia Tijerina - 07 enero, 2022 - 11:19 p.m.
Embiste moto
Paramédicos auxiliaron a los lesionados.

FRONTERA, COAH.- Un motociclista y dos personas más resultaron lesionadas al ser embestidos por un vehículo fantasma la noche de ayer, quedando tendidos sobre el pavimento con lesiones de gravedad.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:30 horas de ayer cuando paramédicos del Cuerpo de Bomberos fueron requeridos en el cruce de la calle Ciencias Sociales y De La Cruz en la colonia Magisterial, lugar donde se registró el desigual encontronazo.

A su llegada, los socorristas auxiliaron a un joven de aproximadamente 20 años de edad y a dos personas más que yacían tendidos sobre el pavimento mientras que vecinos intentaban ayudarlos.

Fue el motociclista, del cual se desconocen sus generales debido a las lesiones que presentaba, y un jovencito más quienes fueron trasladados a la clínica 7 del IMSS en Monclova, donde fueron reportados como estables.

Testigos del accidente indicaron que el responsable que se llevó de encuentro la moto manejaba un automóvil Nissan Versa, color guindo, para luego escapar dejándolos heridos, a su suerte.

También lee: Cuauhtémoc Blanco responde a narco manta

Artículo Relacionados