Contactanos

Hora Cero

¡Encontronazo!

El responsable manejaba una Ford Ranger de color blanco, con placas de discapacitados. El taxista resultó lesionado.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 22 octubre, 2021 - 11:14 p.m.
¡Encontronazo!
El encontronazo se registró sobre la calle Cuauhtémoc, del Pueblo.

MONCLOVA, COAH.- Un hombre lesionado y considerables daños materiales fue el saldo de un encontronazo ocurrido en calles del Sector El Pueblo, donde el responsable se dio a la fuga tras impactar un carro de alquiler al que proyectó contra un automóvil que se encontraba estacionado.

Socorristas de Cruz Roja Mexicana llegaron a brindarle los primeros auxilios al taxista, José Fermín Banda Uribe de 33 años de edad, de la colonia Villas del Norte, al resultar con molestias físicas. Por fortuna, no ameritó ser trasladado a un hospital.

El aparatoso accidente se registró alrededor de las 19:15 horas, cuando José Fermín circulaba en dirección al sur por la calle Cuauhtémoc, del mencionado sector, a bordo de un Nissan Tsuru, de color blanco, de la línea Taxímetros de Guadalupe Oriente.

Fue al llegar al cruce con la calle Jesús Silva donde el conductor de una camioneta Ford Ranger, de color blanco, con placas de discapacitados, le invadió carril, por lo que acabó chocándolo de frente para luego proyectarlo contra un Ford Figo, en color gris, que se encontraba estático.

También lee: Pedirán la custodia de los niños de San Juanita

Aprovechando que el taxista quedó aturdido por el impacto, el conductor de la camioneta decidió escapar a toda velocidad para evadir hacerse responsable de los daños que causó, por lo que testigos del accidente se encargaron de pedir el apoyo de los Policías y socorristas mediante una llamada al 911.

La calle Cuauhtémoc se vio cerrada desde el cruce de la calle Jesús Muñoz hasta la calle Mina, debido que los vehículos afectados quedaron atravesados sobre la vía de circulación. Por su parte, los peritos se encargaron de tomar conocimiento del choque, orientando al dueño del carro de alquiler y el auto particular para que pasaran ante el Ministerio Público, donde se realizaran las diligencias correspondientes a fin de dar con el paradero del responsable.

  • ¡Encontronazo!

    El taxista fue atendido por los socorristas.

  • ¡Encontronazo!

    El encontronazo se registró sobre la calle Cuauhtémoc, del Pueblo.

  • ¡Encontronazo!

    El responsable del accidente escapó. Manejaba una Ford Ranger, de color blanco, con placas de discapacitados.

  • ¡Encontronazo!

    La Policía se entrevistó con el dueño del Figo.

  • ¡Encontronazo!
  • ¡Encontronazo!
  • ¡Encontronazo!
  • ¡Encontronazo!
Artículos Relacionados