Contactanos

Hora Cero

Enfurece y golpea "Mony" a su mamá

Por Mario Valdés - 05 agosto, 2022 - 00:05 a.m.
Enfurece y golpea "Mony" a su mamáLa mujer estaba amedrentando y golpeando a su progenitora.

MONCLOVA, COAH.- Por agredir a su propia madre, una mujer tuvo que ser remitida hasta las celdas municipales, luego que amedrentar a su progenitora y le llegara a levantar la mano; provocando la movilización de los uniformados, quiénes arribaron al lugar y detuvieron a la agresiva joven.

La violenta mujer dijo llamarse Mónica Narváez Mendoza, quien dijo tener su domicilio en la calle Apóstol Tomás, 2008; en la Colonia Campanario; asimismo dijo que contaba con 33 años de edad, escomo fue identificada por los elementos de Seguridad Pública, quiénes la arrimaron hasta la comandancia, para ser encerrada momentáneamente.

Fueron los elementos adjudicados a la unidad 134, quiénes realizaron la detención de la joven que enfrentaba a su progenitora, siendo trasladada hasta la ergástula local; a fin de que pagara su falta administrativa por agresión física y verbal a su familiar.

Del mismo modo la mujer se negaba a ser fotografiada luego de haber cometido el aberrante acto de agredir a su propia madre; por lo que evitaba a toda costa ser captada por la cámara de los reporteros que evidenciaban este agravio a quién le dio la vida.

También lee: "Siempre hay esperanza, yo soy testigo de eso": minero rescatado hace 12 años

Artículos Relacionados