Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Enmascarado intenta robar Six

Los gritos de la asustada dependienta lo ahuyentaron.
Por Mario Alemán - 19 mayo, 2021
Enmascarado intenta robar Six
Al Six llegó un hombre enmascarado y armado con un cuchillo.

Con una fuerte crisis nerviosa terminó una despachadora de un Six de la colonia Campanario, tras sufrir un intento de asalto por un sujeto enmascarado y armado con un martillo la tarde de ayer, pero los gritos de desesperación de la mujer lo hicieron huir.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:30 horas, en el negocio ubicado en la esquina formada por las calles 15 y 4 de citada colonia, acudiendo de inmediato elementos de la Policía Preventiva y socorristas de Urgencias Básicas Coahuila. 

Los rescatistas le brindaron los primeros auxilios a Daniela Amairani Amelda de 27 años, quien presentaba una fuerte crisis nerviosa y un fuerte dolor en su estómago, ya que cuenta con varios meses de embarazo.

También lee: Se suicidó policía que fue arrestado y grabado vestido de mujer

La mujer explicó a las autoridades que al Six llego un hombre enmascarado y armado con un martillo exigiéndole el dinero de la caja registradora, pero agregó que del temor empezó a gritar desesperada, lo que ahuyento al ladrón, sin llevarse nada.

Finalmente la despachadora fue llevada a un hospital para su mejor atención médica, mientras que la Policía intento localizar al amante de lo ajeno, pero no tuvieron éxito.