Un fallido asalto en una tienda de conveniencia en la colonia El Pueblo desató una fuerte movilización por parte de los elementos de Seguridad Pública Municipal y de los detectives de la Agencia de Investigación Criminal, la madrugada de ayer.
Los hechos ocurrieron cerca de las 03:00 horas de ayer cuando elementos preventivos fueron requeridos en la calle Jiménez y la calle 2 de Abril, donde encargados de una tienda de conveniencia indicaban que un sujeto había lanzado una piedra hacia las puertas logrando quebrar uno de los cristales, cuando intentaba asaltar el establecimiento.
Tras causar los daños, el delincuente escapó siendo perseguido por trabajadores de un puesto de comida, quienes observaron que el tipo se metió para esconderse.
Los oficiales se encargaron de entrevistarse con los moradores del domicilio señalado, quienes luego de varios minutos de dialogo accedieron a que los oficiales ingresaran para revisar los pasillos y techos de las casas aledañas.
Tras varios minutos de búsqueda y tras revisar el domicilio y las azoteas aledañas, los oficiales desistieron pues el sujeto aprovechó la oscuridad y los pasillos de los domicilios para escabullirse.
También lee: Se salva mujer de secuestro