Contactanos

Hora Cero

Fallan secuestro a niño de 9 años

Por Brenda Rebolloso - 06 diciembre, 2018 - 01:00 a.m.
Fallan secuestro a niño de 9 añosEl intento de secuestro del menor alertó a las autoridades.

Un niño de nueve años estuvo a punto de ser secuestrado por dos delincuentes, pues trataron de subirlo a la fuerza a un automóvil, la noche de ayer, cuando regresaba a su casa en la colonia Primero de Mayo, después de salir a tirar la basura.

El reporte alertó a las autoridades al activarse la alerta máxima, movilizándose las diferentes corporaciones hasta la calles Del Paso, en la colonia Primero de Mayo.

En el lugar, las autoridades se entrevistaron con la madre del pequeño Luis Ángel “N”, quien se identificó como Cristina, misma que relató la pesadilla que su hijo vivió al ser abordado por el par de criminales.

“Lo mande a tirar la basura pero al regresar llegó muy asustado y llorando, me dijo que dos tipos, uno de ellos, quien manejaba el auto era de tez blanca con cabello “güero”, mientras que el que lo acompañaba era de complexión robusta y “prieto”, lo interceptaron cuando volvía a la casa y trataron de subirlo a la fuerza a un carro Derby, de color negro con vidrios polarizados, con placas de circulación PGH-94-64”.

Elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales del Municipio se encargaron de peinar las calles aledañas en búsqueda del auto en el que viajaban los presuntos robachicos, pero no lograron dar con su paradero.

También te puede interesar: Vinculan camioneta al crimen de castañense

La madre de familia, quien prefirió el anonimato por temor a represalias, indicó que fueron los gritos de auxilio de su hijo lo que ahuyento a los criminales.

Fue la mañana de ayer cuando la madre del pequeño acudió a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para formalizar su denuncia ante el Ministerio Público, ante quien dio las características del vehículo que trató de llevarse a su hijo.

Artículos Relacionados