MONCLOVA COAH.- Luego de una semana hospitalizado perdió la vida el joven repartidor de DiDi, después de días en terapia intensiva, tras ser arrollado por un taxista en la avenida Lázaro Cárdenas.
Aarón Medina Castillo fue atropellado por un taxista que se encontraba en estado de ebriedad sobre la avenida ya mencionada, donde el joven recibió la atención del Alcalde, Mario Dávila Delgado, siendo gravemente enviado a la clínica 7 del Seguro Social.
El repartidor de comida rápida estuvo peleando por su vida por casi una semana en la sala de terapia intensiva del hospital, donde fue acompañado en todo momento por sus familiares, quienes pedían con fe un milagro para Aarón.
Conforme pasaron los días el estado del motociclista no tenía mejoría y los resultados se agravaban, tras cargar con serios golpes que recibió al ser impactado por el auto y así salir volando por varios metros.
Fue así como el día de ayer el especialista salió a dar la triste noticia del fallecimiento a sus familiares, quienes no se hacían a la idea de lo ocurrido en el nosocomio.
También lee: Le invaden terreno